domingo, 30 de septiembre de 2007

COMIENZAN LAS CLASES


Esta semana comienzan las clases de lambazouk. El próximo lunes 1 de Octubre, todos los lunes y miércoles en horario de tarde, a partir de las / 20:30 a 21:30 / aproximadamente para los principiantes y para los mas expertos de / 21:30 a 22:30 /.
Pedro y Ana especializados del baile "Lambazouk' se encargarán de impartir las clases con mucha ilusión en la academia freestyle, situada en la calle del Alférez Oleza Gual, cerca del Escorchador.

He de añadir que los martes y jueves de /17:30 a 18:30 / se dan clases de lambazouk para niños pequeños. Para mas información podeis llamar al teléfono: 629492719

Eso es todo hasta el momento, nos vemos!

/Jaime/

jueves, 20 de septiembre de 2007

Ayuda para registrarse

Hola a todos.

Me imagino que alguno/a tendra algun problemas para apuntarse en el Blog, pues bueno, a todos aquellos a los que os envie un mail diciendo que habiamos creado este Blog tambien os envie otro mail desde el Blog para que os dierais de alta siguiendo unos pasos que os indica, si alguno no lo ha recibido o no sabe como hacerlo pues que me lo diga y se lo enviare de nuevo o le echare una mano.

Bueno niños...
A bailar....
y a pasarlo bien

Nos vemos
FEDE

lunes, 17 de septiembre de 2007

Bienvenidos !


Hola Lambazoukeros/as de Mallorca, se estrena este pequeño blog para que pongamos entre todos quedadas, fotos, y todo lo que se nos ocurra relacionado con lambazouk.
Espero que seais muchos los que participeis ya sea poniendo comentarios o informando, ya que vosotros mismos sois los que mandais aqui.
Salud2! ;-D

// Fede y Jaime //